Un día Halle salió a trabajar como lo hacía todos los días, pero ese día tubo una fuerte discusión con su jefe y muy enfadada se retiro de su puesto antes de culminar con su jornada. Fue allí cuando al llegar a su casa descubrió lo que jamás se habría imaginado... su tierno gatito estaba sobre la mesa con un lápiz en sus garras y sobre una hoja de papel de 1 metro por 1.5 metros haciendo los planos de un edificio. Mas precisamente de una central termo nuclear de avanzada tecnología para nuestra querida organización.
Es gato al ver que su ama lo había descubierto se quedo paralizado frente a ella, hasta que la señorita le pregunta (pensando que no le contestaría...) -Pero... que, que estas haciendo? y el felino igual de sorprendido le responde -Halle... he, he... no, no es lo que parece!.
Pobre Halle, ningún humano se espera que le respondamos a sus preguntas en su mismo idioma. Pues nosotros inventamos todos lo idiomas... ilusos!.
La muchacha grito desesperadamente y salio corriendo despaborida de su residencia y su gatito también se asustó de los gritos y hulló. Unas horas mas tarde Halle regreso a su casa con la idea de que lo que había visto fue solo una mala jugada de su mente. Vio que sobre la mesa estaban los planos y el lápiz pero su gatito ya no estaba.
Nº 66080 de New York corrió urgente a comunicarle a su superior lo ocurrido y este sin dudarlo le ordeno que eliminara a su querida ama. Como el es uno de los mejores gatos ingenieros del país, Nº 66080 no podía negarse a la orden si quería seguir con su puesto rango en ingeniería por lo que un día se apareció en el departamento de Halle para terminar con su vida, pero al verla llorando en un sillón por la desaparición de su amada mascota su corazón pudo mas que la orden de su jefe y desistió del acto homicida y se dejo caer en una paupérrima depresión, se dejó caer en el alcoholismo y la vagancia y el cigarrillo.
Su superior al ver que su mejor ingeniero caía en la punición total por amor a su ama lo fue a buscar y le propuso una última oferta. En el lapso de una semana si él trataba de hacer que su quería Halle olvidara lo ocurrido o convencerla de que lo que vio fue un sueño o algo así, dejaría que la muchacha viviera, de lo contrario el supervisor mismo se encargaría de ella.
Esperanzado nuevamente Nº 66080 va otra ves a su hogar. En el trayecto venia pensando de que manera podía convenserla de que nada de lo que vió fue real siendo "un simple Gato"... pues así debería presentarse para no hechar mas leña al fuego. Pero en lo mas profundo de su corazón sentía que ya le había estado escondiendo demaciado.
Al llegar a la casa, la señorita se encontraba muy triste sentada mirando por la ventana cuando escucha una vos que la llama por su nombre completo, Halle Berry. La muchacha se da vuelta emocionada, pues recordaba la vos de querido gatito, ambos se calmaron y comensaron a dialogar. -No hay necesidad que continúe con esta mentira Halle, ni yo ni casi ningún gato es una simple mascota o un animal callejero, por mas loco que te paresca todos pertenecemos a una gigantesca organización mafiosa, en esta organización yo soy Nº 66080. Soy un de los mejores ingeniero de éste país y mis superiores me encomendaron la misión de hacer los planos de una central termo nuclear de avanzada que avastecerá de energía eléctrica a 1/4 de Estados Unidos. Eso explica el complicado plano que has visto. En el momento en que me descubriste no me quedó otra que avisar a mi superior de lo ocurrido, el me ordeno matarte... pero no pude hacerlos, me has cuidado como a tu propio hijo durante años, no soy tan desagradecido. Así que escucha bien Halle, necesito que de alguna manera lleguemos a una nueva convivencia pero debo asegurarme de que lo que sabes no saldrá de esta sala.- La muchacha muy impresionada creyó todo lo que su mascota le dijo y ella acotó- Michi, yo he quedado desempleada, hay alguna posibilidad de que su organización me acepte como un de ellos?.
Les costó convencer al mismísimo "il Gato" para que aceptara a la humana en la mafia. Cada ves que algún felino quiere incorporar a algún humano al sistema el trámite pasa por las manos de "il Gato" (jefe total de la mafia). Teniendo en cuenta la importancia de Nº 66080 y sus conocimientos en ingeniería para los Estados Unidos aceptó a la nueva incorporación.
Inmediatamente comenzó con el entrenamiento felino para ésta chica, aprendió a caer siempre de pie, a ronronear, a ver y oir como lo hace un gato, a hablar maullido y todos los demas idiomas, y al cabo de 3 años Halle Berry se combirtió en quien hoy en día conocemos como Gatubela
Nuestros forenses e inflitrados en los registros nacionales de EEUU han hecho parecer que la señorita conocida como Halle Berry fue víctima de un secuestro con probabilidad de muerte ya que "teóricamente" nunca mas se supo acerca de su paradero. La justicia tienen abierta una causas por esto... a veces me da lástima por sus familiares pero fue una desición que ella misma tomó, y menos mal. Muchísimos tratados, leyes y derechos que los animales tenemos se lo debemos a ella. Ella hoy en día es la embajadora de los gatos entre los humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario