Tenemos una praticularidad... interesante.
Hasta las sólida voluntad es facilmente infleciable a traves de nuestra mirada. Suele ser tenebrosa si es de noche.Hay muchos humanos que se han unido a nuestra mafia... voluntariamente o no. Por ejemplo tenemos el caso de Halle Berry, actriz norteamericana que un dia encontro a su querido gatito haciendo planos de una central termonuclear de avanzada para nuestra mafia. Éste gatito tenía la orden de eliminarla a ésta chica pero él la quería mucho, entonces el gato convenció a su supervisor de que ella es una buena humana y que sería una buena ayudante en la mafia pero su jefe se negó y le ordenó que la eliminara en las proximas 24 hs. Entonces el michi (se quitó la mascara de "mascota") dando la contra a la palabra de su jefe, tomo a la muchacha, le habló y le explicó todo. y fue asi como Halle Berry desidió unirse a nuestra organización con el nombre de Gatubela.
(mas adelante les contare bien su historia).
Para los registros legales humanos esta chica desapareció. creen que fue un caso de secuestro seguido de muerte y aun sigue abierta la causa policial... Miajajajau.
Esta deliciosa gatita se ha unido de manera voluntaria.
Muchas veces los gatos "domesticos" nos encariñamos demaciado con los humanos, y cuando estos se mandan una cagada que perjudica a nuestra mafia nos negamos a eliminarlos... porque los queremos. Asi que no queda otra mas que hacerlos miembros de nuestra mafia, pero a diferencia de Halle Berry, no todos se unen por la buenas. Por eso recurrimos a nuestra intimidante mirada capas de influenciar hasta a la mas dura personalidad.
La verdad yo trataria de evitarlo... porque puede pasar esto:
Nota mental: Lo se... es tenebroso D:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario