lunes, 19 de julio de 2010

Los Colegas

Hoy se conmemoran 41 años desde que nuestro cohete "Apolo 11", desiñado por el gran ingeniero Americano Nº 66080 en 1969... cuando aun era un gatito joven, llegó a nuestro astro mas cercano... La luna. (nosotros inventamos la Astronomía)
Mediante efectos de video de aquella época editamos el verdadrero video de la llegada al satélite y lo hicimos parecer como si en realidad fueran humanos los que desembarcaban del transbordador.

Conclución, la luna es nuestra.

Pero lo que si nosotros no creamos fue lo que se conoce como el "Día del Amigo". Fue un hombre que tomó nuestro acto heróico (creyendo que eran humanos los dueños de la gran azaña) penso que el llegar a la luna fue un evento mundial del que todos de alguna manera éramos partícipes, todos aquellos a quien más queremos. Pues ya existe un día (comercial claro está) de la madre, del padre, del hijo, de cumpleaños, del ahijado, de la abuela, de la tia, etc. pero ninguno "del amigo". exelente momento para conmemorarlo.
Un amigo no solo se recuerda el 19 de junio (quiero aclarar que el calendario lo inventamos nosotros) sino que lo es siempre. Hoy es más que nada el día en que sin otra razón los amigos se abrasan por el simple hecho de serlo, o donde no es vergonsoso decirle a un amigo "te quiro" sin que el otro piense que sos un puto, o la excusa para comer un asado... con amigos.
Los gatos siempre decimos que los amigos son como un hermano que se elije, no hay genética ni sangre ni parentesco con los tenga unidos, el simple hecho de confiar un secreto, de pedir un consejo o incluso de pedir ayuda, de estar cómodo con su presencia, de siempre tener un tema para hablar... por mas flasero que sea, de ir a sus casas sin otro motivo que pasar el rato.
Toma la palabra mi "Amo" (nota mental: Iluso... ^^)

Hablando un poquito en serio (dificil, pero lo intentaré). Por mas salado que sea, tengo la mejor de la suerte al tener como amigos a tan buena gente con la que me veo cada fin de semana. Es lindo porq todos somos unos pobres diablos que no nos sobra como para tirar manteca al techo pero nos divertimos con muy poco, la mas estúpida de las charlas se combierte en un gran flash que perdura para siempre, así pasó con "GG", con "El Baldío", Con "Los Chinos en la película de Dragon Ball", con "Dadalt", con las "Putas de Ikari", con el "Manchi", con el "Noni", con los "Bomberitos", con los "Machunguers" y con "Los Gatos" y de seguro me olvido de alguno.
A ellos el mas grande abraso y la mejor de la suerte, arriba el Heavy Metal y arriba la amistad,
Estoy eternamente agradecido por ser su amigo y que antes llegue la muerte a tener que perderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario