Cordiales Miau para todos.
Por orden de mis superiores he abierto este sitio para brindar información acerca de nuestra organización, que hacemos, que no hacemos y como lo hacemos. Y especialmente para dar explicaciones acerca del porque de las cosas.
Casi todo lo que ocurre, lo que se hace, lo que usas... todo, pero absolutamente todo pasa o fue creado por manos de esas adorables criaturas que muchos creen que son sus mascotas, Los Gatos.
Así es, por mas raro que les paresca los Gatos tenemos una organización mafiosa que lo controla todo. Los gobiernos, el FMI (fondo monetario internacional), eventos deportivos, etc.
Los Gatos existimos desde el principio del cretácico (tercer y ultimo período de la era mosozoica) y de ahí en adelante sobrevivimos a todas las eras hasta llegar al 3500 A.C. donde en el antiguo Egipto fuimos parte fundamental de sus creencias.
Antes de ésta época, los Gatos éramos simplemente una raza mas en el mundo. Fue con los egipcios cuando nos empezamos a organizar de una manera seria. Con ellos aprendimos muchas cosas que hoy seguimos aplicando, métodos de construcción, matemáticas, astrología, formas de combate, etc.
Pero no hablemos del pasado sino del presente. La Mafia Felina abarca a todos los Felinos pero como en toda organización hay escalones. Todo es controlado por "Il Gato" nuestro líder, el actualmente se aloja en Roma, Italia. Mas abajo se encuentra los lideres de cada especie de Felinos: Gatos, Panteras, Leones, Tigres, Leopardos, Pumas, Chitas, Ballenas, etc (Si, las ballenas son propiedad de la Mafia Felina), Mas abajo los Jefes de cada raza de cada felino, ej: El líder de los Gatos tiene a cargo al jefe de los Siameses, el jefe de los Azul Ruso, el jefe de los Puro corazón etc. y mas abajo estamos los demás, donde estoy yo.
Nosotros supervisamos todo, los precios del mercado, la bolsa de valores, las actividades militares de cada país, la sucia política, la perra policía, las rutas, los tratados internacionales, y millones de cosas mas.
En mi caso me ha tocado el trabajo de espía en un barrio de mi cuidad... no me importa que lo sepan, total se lo que haces en todo momento y sin que se den cuenta y se que jamas podrán verme, y si lo hacen desaparesco inmediatamente.
Mi trabajo es pasar información a mi supervisor en caso de que ocurran irregularidades.
Me estoy ospedando en la casa de un humano haciéndome pasar por su "mascota". Pues en parte me gusta, me dan de comer, duermo en la cama o en el sillón, cago y meo donde quiero y no me dicen nada.
Aveces pienso que este humano sus amigos se están dando cuenta que no soy una simple mascota... pero no creo.
De aquí en adelante me han encomendado publicar noticias, descubrimiento científicos, eventos, movimientos de nuestra mafia... claro que no lo publicare todo.
Les recomiendo que no se asusten de sus adorables gatitos cuando los miren fijo o cuando les hacen un escalofriante "maaaauuuuuurrrr" en medio de la noche y ni se les ocurra tratar de investigarnos, pues si saben demaciado... lo siento pero tendrán que ser eliminados.
Soy la Nº 952, con mayor jerarquía de quien escribe el blog, (Nº 1779) y a pesar de mi forma humana, mantengo los ojos del color de los felinos... por tanto... antes de ingresar al barrio, por favor, solicitar autorización. Los códigos mafiosos hay que respetarlos!!!! Salu2
ResponderEliminar